Los abonados de Sky Germany podrán acceder a HD+

11 abril, 2011 - SatCesc.com

Los abonados de Sky Germany podrán acceder a HD+

Será a partir del próximo verano cuando los clientes de la plataforma alemana dotados con un receptor Sky HD podrán recibir la oferta de HD+ de SES Astra que agrupa por ahora ocho canales en alta definición.

SES Astra ha anunciado que su reducida oferta de canales alemanes en alta definición también estará disponible para todos los abonados de Sky Germany (antes Premiere) con el mismo receptor que en la actualidad disponen los clientes de Sky.

El paquete de HD+ nació inicialmente con RTL HD, Sat1 HD, ProSieben HD, Kabel eins HD y Vox HD al que se le han sumado en los últimos meses RTL 2 HD, Sport 1 HD y Sixx HD alcazando la cifra de ocho canales, que podrían incrementarse en los próximos meses.

La última semana del mes de abril de 2010 fue el momento escogido para el lanzamiento oficial de la nueva CAM CI Plus que permite acceder a los contenidos de los canales en alta definición de la plataforma HD+ en Astra.

HD+ está disponible sólo para el mercado de la televisión de Alemania y funcionaba hasta ahora con una tarjeta descodificadora específica, tarjeta inteligente de la codificación Nagravisión que ya supera el millón y medio de unidades vendidas, según Astra.

Para su recepción es necesario disponer de una antena parabólica orientada a Astra (19,2º Este) y un receptor con slot PCMCIA para poder insertar la CAM correspondiente y la tarjeta.

Scroll al inicio