TeleMadrid Sat y Andalucía TV también se codifican en Hispasat

11 abril, 2011 - SatCesc.com

TeleMadrid Sat y Andalucía TV también se codifican en Hispasat

Las versiones internacionales de las dos cadenas autonómicas siguen los pasos de TV3 CAT y codifican su señal en Nagravisión para evitar que su recepción sea posible en abierto.

Y de esta forma que no sea posible recibirla en abierto como hasta ahora a través de Hispasat (30º Oeste) y por lo tanto los abonados a la nueva plataforma Starmax HD no podrán recibirla.

Recordamos que en la presentación oficial de Starmax HD, sus responsables anunciaron que la oferta de la misma consta inicialmente de 9 canales de televisión a los que se añaden los de la TDT española en abierto y los que emiten también de forma libra a través de Hispasat (30º Oeste).

Aunque por el momento no existe confirmación oficial al respecto, lo que si queda claro es la que las encriptaciones de TeleMadrid Sat, Andalucía TV y TV3 CAT en Hispasat puede obedecer precisamente para que sólo sean los suscriptores a Digital+ los que tengan acceso a los contenidos de la televisión catalana.

Todos estos canales han abandonado la emisión en abierto en la frecuencia 11.771-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Hispasat 1D, en un transpondedor gestionado por Digital+.

Para aquellos telespectadores que quieran seguir con las emisiones en abierto de todos estos canales pueden seguir haciéndolo en abierto en la frecuencia 11.596-V MHz del satélite Astra 1M.

2 comentarios en “TeleMadrid Sat y Andalucía TV también se codifican en Hispasat”

  1. Todos los canales que veo a travez de este satélite Hispasat 1C ya no estan transmitiendo actualmente quisera saber cuales son los nuevos códigos ó transponders para estos canales me gustaria que publiquen estos.códigos en el sitio. Vivo en Cobán de Guatemala soy Daniel

  2. Que bueno que hay personas buenas en la red para publicar algo de gran ayuda para nosotros los que no podemos pagar la renta mensual de canales de tv pero para mi pregunta anterior necesito una respuesta. Que alguien me ayude para volver a ver más canales de gran interés o debo cambiar de satélite para buscar mas canales de tv. Gracias ———Daniel de Cobán Alta Verapaz Guatemala

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio