Sony lanzará los canales Sony One en Europa, también en España

27 marzo, 2024 - SatCesc.com

Sony lanzará los canales Sony One en Europa, también en España

Sony ampliará su negocio de canales FAST con el lanzamiento de Sony One Channel Portfolio en Europa.

A partir de abril, se transmitirán un total de 54 canales con publicidad en LG Channels, Samsung TV Plus y TiVo+.

“Sony Pictures reconoce el potencial del espacio televisivo gratuito con publicidad para atraer a nuevos espectadores a nivel mundial con nuestro extenso catálogo de largometrajes y series de televisión que abarca 100 años. Nuestra entrada al espacio FAST en Europa refleja nuestra dedicación a hacer que el contenido premium sea accesible para las audiencias en nuevos e importantes canales de distribución”, según ha manifestado Pete Wood, vicepresidente senior de Ventas Digitales, Distribución, SPE.

Los canales de Sony One serán seleccionados y programados para mercados locales en diferentes territorios, y el contenido se transmitirá principalmente en el idioma nativo de cada región. Los territorios en los que se lanza a incluir el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia.

El conjunto de canales incluye Sony One Comedy TV, incluidos Seinfeld, The Nanny y The Goldberg; Sony One Thriller TV con Breaking Bad, Better Call Saul y Justified; Sony One Faves con Bewitched, Community y Dawson’s Creek.

Además de Sony One, las ofertas FAST de SPE incluyen Sony KAL Hindi, su destino hindi en EE. UU. y Canadá, y su cartera de canales FAST en español para la audiencia hispana de EE. UU.; y canales FAST en México y Brasil.

Sony

Artículos relacionados:

‘Breaking Bad’ cumple años. El resumen en un minuto de vídeo
Netflix prueba ver películas hasta 0,5 veces más rápido
Movistar renueva con Sony la emisión de cine en la plataforma
Sony evitará usar aplicaciones pirata en sus televisores y reproductores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio