Varios canales de Qatar reemplazan a HD1 y HD2 en Eurobird 4A

11 mayo, 2011 - SatCesc.com

Varios canales de Qatar reemplazan a HD1 y HD2 en Eurobird 4A

Los dos canales de alta definición de Al Jazeera Sports han abandonado las emisiones que mantenían en el satélite Eurobird 4A (4,1º Este) por lo que ahora sólo es posible recibirlos a través del Nilesat 201 (7º Oeste).

Al Jazeera Children´s Channel

La frecuencia ocupada por HD1 y HD2 en Eurobird 4A era la de 11.660-V MHz. No en la misma frecuencia pero sí utilizando el ancho de banda del mismo transpondedor han empezado a emitir hasta tres canales de televisión de Qatar en abierto.

Así, el canal Baraem lo podemos encontrar en 11.628-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 8675, FEC 3/4) compartiendo frecuencia con el canal infantil Al Jazeera Children´s Channel.

Por su parte, el canal Al Jazeera Mubasher Misr ha iniciado sus emisiones en 11.681-V (DVB-S, MPEG-2, SR 6225, FEC 3/4).

En todos los casos se trata de señales de enlaces técnicos profesionales por cuanto estos mismos canales están ya presentes en otros satélites con cobertura europea, norteafricana y de Oriente Medio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio