Veo7 prescinde de 70 trabajadores y emitirá este viernes su último informativo

26 mayo, 2011 - SatCesc.com

Veo7 prescinde de 70 trabajadores y emitirá este viernes su último informativo

Unidad Editorial prescindirá finalmente de 70 trabajadores de Veo 7, la mitad de los 134 que barajó inicialmente, según informa la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Esos 70 trabajadores son los que estaban en la cadena con contrato por obra y servicio. Serán indemnizados como si se tratara de un despido improcedente, con 45 días por año trabajado, más una paga lineal de 1.000 euros para cada uno. Asimismo, Unidad Editorial ha abierto la puerta a salidas voluntarias y a recolocaciones.

Veo 7 emitirá su último informativo este viernes, 27 de mayo, a las 21.00 horas, y continuará con la retransmisión del Giro de Italia hasta el domingo. Los programas de producción propia que se mantendrán en antena a partir del 30 de mayo son “La Vuelta a El Mundo” y “En Confianza”, según anunció días atrás la dirección de la compañía.

Servimedia

2 comentarios en “Veo7 prescinde de 70 trabajadores y emitirá este viernes su último informativo”

  1. Pero…..¿es que álguien veía ese canal, aparte de Pedro J. Ramirez y su mujer, la de los vestidos con forma de patata de color rosa?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio