Trace Sports HD y Trace Urban Int HD en abierto en Eurobird 9A

15 junio, 2011 - SatCesc.com

Trace Sports HD y Trace Urban Int HD en abierto en Eurobird 9A

El satélite Eurobird 9A (9º Este) cuenta con dos nuevas cadenas de televisión en alta definición y en abierto. Se trata de Trace Sports HD y Trace Urban International HD, que han iniciado sus emisiones sin codificar en la frecuencia 11.747-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

Trace Sports HD se caracteriza por una programación dedicada a las estrellas del deporte en todas sus vertientes. Está dirigida a los espectadores de 15 a 49 años, con especial referencia a las mujeres de 25 – 39 años. El canal tiene activado los audios de inglés y francés.

Por su parte, Trace Urban International HD tiene su versión en estándar digital (SD). Está dedicado a la música urbana con la difusión de conciertos y eventos culturales de géneros tan variados como r & b, hip-hop, la danza, el pop rítmico y reguetón. El canal está dirigido a los espectadores de 15 a 34 años.

El grupo francés Trace ya anunció a inicios de este año la puesta en marcha de ambos canales.

Trace produce en la actualidad varios canales de entretenimiento, que distribuye a través de las plataformas de televisión de pago internacionales. Uno de estos canales con mayor seguimiento es el musical Trace Tropical.

Scroll al inicio