15 junio, 2011 - SatCesc

Trace Sports HD y Trace Urban Int HD en abierto en Eurobird 9A

El satélite Eurobird 9A (9º Este) cuenta con dos nuevas cadenas de televisión en alta definición y en abierto. Se trata de Trace Sports HD y Trace Urban International HD, que han iniciado sus emisiones sin codificar en la frecuencia 11.747-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

Trace Sports HD se caracteriza por una programación dedicada a las estrellas del deporte en todas sus vertientes. Está dirigida a los espectadores de 15 a 49 años, con especial referencia a las mujeres de 25 – 39 años. El canal tiene activado los audios de inglés y francés.

Por su parte, Trace Urban International HD tiene su versión en estándar digital (SD). Está dedicado a la música urbana con la difusión de conciertos y eventos culturales de géneros tan variados como r & b, hip-hop, la danza, el pop rítmico y reguetón. El canal está dirigido a los espectadores de 15 a 34 años.

El grupo francés Trace ya anunció a inicios de este año la puesta en marcha de ambos canales.

Trace produce en la actualidad varios canales de entretenimiento, que distribuye a través de las plataformas de televisión de pago internacionales. Uno de estos canales con mayor seguimiento es el musical Trace Tropical.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*