La Sexta 2 se convertirá en un canal de telenovelas

17 junio, 2011 - SatCesc.com

La Sexta 2 se convertirá en un canal de telenovelas

Será a partir del 4 de julio cuando La Sexta 2 será un canal que emitirá durante las 24 horas del día una programación íntegra de telenovelas que se compaginarán en horario nocturno con los programas de teletienda y call tv.

Los paupérrimos datos de audiencia de los últimos meses de este canal de la TDT española han provocado que sus responsables hayan decidido darle un vuelco a los contenidos.

Esta información ha aparecido confirmada en la revista TeleNovela de y en ella se asegura que desde el 4 de julio La Sexta 2 será un canal de Telenovelas y ya no se emitirá ninguna en La Sexta 3.

La Sexta 2 se nutrirá del gran fondo de telenovelas que dispone la mexicana Televisa, propietaria en un 40% de La Sexta y que de hecho ya dispone de un propio canal temático de gran éxito como es TeleNovelas y que se distribuye en varias operadoras de televisión de pago en España.

 

La Sexta 3 todo cine y apuesta por el humor

A partir del 20 de junio y durante todo el mes de julio, la cadena dedicada al séptimo arte repasa la historia del género de la comedia de la mano de tres de sus máximos exponentes: Billy Wilder, Charles Chaplin y Woody Allen.

La comedia contemporánea también estará representada Todos los lunes, en horario de prime time, se emitirán los principales clásicos del género de la mano de Wilder y Chaplin, mientras que los viernes estarán dedicados al carismático director neoyorquino y a las mejores comedias de los 90.

Títulos como Con faldas y a lo loco, El Gran Dictador, Días de radio y más de una veintena de películas de estos tres grandes representantes del género protagonizan la programación estival de La Sexta 3.

3 comentarios en “La Sexta 2 se convertirá en un canal de telenovelas”

  1. Me parece muy interesante el cambio de programacion. Es mas estoy convencido de que deberian dar mas programacion para el publico latino de la que hay en la tdt. Creo que ganaria bastante mas audiencia y se posicionaria como un canal pro latino.

  2. Me gustaría, que se respete el horario de las novelas y quiero saber el horario de las novelas ,Salomé,Mariana de la noche.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio