Oferta de Starmax HD sin necesidad de pagar por el receptor

26 junio, 2011 - SatCesc.com

Oferta de Starmax HD sin necesidad de pagar por el receptor

Tras tres meses de su nacimiento la nueva plataforma española vía satélite Starmax HD sigue con su política de promoción con el objetivo de captar clientes.

Después de ofrecer de forma gratuita un mes de prueba para acceder a sus canales de pago que emiten a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste), ahora Starmax HD nos sorprende con la posibilidad de poder adquirir un pack de la plataforma por el precio de 28 euros al mes con el decodificador gratis, según informa el portal adslzone.tv.

Los telespectadores interesados en acceder a los contenidos de Starmax HD pueden hacerlo por ese precio que incluye la tarjeta inteligente del sistema de acceso condicional Conax para dos meses y el descodificador Ferguson de la plataforma. Este receptor permite el acceso a los canales de Starmax HD y a los que emiten en abierto por la TDT española y por la posición orbital de 30º Oeste de Hispasat. En total más de un centenar de canales, según asegura la propia operadora.

Starmax HD está presente en el satélite Hispasat 1E (30º Oeste) en la frecuencia 12.188-V MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). Codifica su señal bajo el sistema de acceso condicional Conax. La oferta de canales la conforman: Somos, Xtrm, Cinematk, Natura, KidsCo, BBC Entertainment, Eurosport 2, Film Box, Film Box España, Eurosport HD, MGM HD y Discovery World HD.

Scroll al inicio