Starmax HD confirma el cierre temporal de su oferta hasta otoño

05 julio, 2011 - SatCesc.com

Starmax HD confirma el cierre temporal de su oferta hasta otoño

Desde el servicio de atención al cliente de Starmax HD han confirmado a esta web de satcesc.com que su oferta de canales de televisión de pago no estará accesible para sus abonados hasta el próximo otoño, sin aclarar si será en septiembre o en otoño cuando se reanude el servicio.

El motivo del cese de las emisiones de la plataforma Starmax HD a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste) viene dado por las quejas de los actuales usuarios en lo que atañe a la calidad y al número de canales. Quejas  que han comportado siempre según la versión de la operadora, a que ésta decida hacer un punto y a parte para mejorar la oferta. Aquellos abonados que lo deseen se les reintegrará el importe del servicio contratado hasta la fecha.

Por otra parte desde el departamento de Comunicación de Starmax HD se nos informa que la operadora ha decidido embarcarse en un proceso de mejora del servicio, que supondrá importantes actualizaciones en la plataforma y una interrupción temporal de la emisión. Desde Starmax HD se es consciente que esta interrupción temporal supondrá una serie de molestias a sus clientes, aunque aseguran que las mejoras introducidas harán más atractiva la oferta.

Recordamos que el corte de la señal de los canales de Starmax HD, que ha dejado sin servicio a sus clientes, se produjo el pasado 1 de julio.

No obstante, la propia Starmax HD insistía que se trataba de problemas técnicos que se solucionarían en breve, aunque lo cierto es que tras cinco días la frecuencia 12.188-V MHz del satélite Hispasat 1E (30º Oeste) sigue “apagada” y lo estará como mínimo hasta el próximo otoño.

La nueva plataforma alegó inicialmente problemas técnicos a este cese de emisiones y pedía disculpas a sus abonados a través de Facebook: “Hola a todos, en las últimas semanas, hemos detectado algunos problemas técnicos que intentaremos solucionar con la mayor brevedad posible. En caso de que seas cliente de Starmax HD, por favor ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente en el 902 909 707 para que podamos facilitarte todos los detalles. ¡Gracias y disculpas!”.

La página web oficial de Starmax HD sigue funcionado pero en ella no se informa en ningún momento del cese del servicio hasta otoño.

Starmax HD arrancó de forma oficial con su comercialización a finales del pasado mes de marzo. Ver listado de canales …

2 comentarios en “Starmax HD confirma el cierre temporal de su oferta hasta otoño”

  1. hola familia aki os dejo el nuevo firmware se carga atravez del usb ( ftp://ftp2.ferguson.pl/ferguson/ ) teneis que copiar y pegarlo en la ( URL ) cuando lo agais os saldra varios FIRMWARE SOLO TENEIS QUE DESCARGAROS ESTE ( TS100_20110701_2.14B5.asb ) fijaros muy bien que si no el deco lo jodeis ok yo lo tengo de ace una hora y va de puta madre .

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio