Eutelsat incrementará un 25% su capacidad satelital

07 julio, 2011 - SatCesc.com

Eutelsat incrementará un 25% su capacidad satelital

Eutelsat pronostica que en los próximos tres años su capacidad satelital sufrirá un incremento de un 25%. Así lo ha asegurado Michel de Rosen, director general de Eutelsat que atribuye el aumento de los últimos años de la operadora al hecho de poder crecer más rápido en el mercado en relación con sus competidores.

Eutelsat es el tercer operador de satélites a nivel mundial tras Intelsat y SES Astra.

La primera fuente de ingresos de Eutelsat es el sector de la televisión con un crecimiento notable del número de canales que se distribuyen por toda la flota, siendo los satélites  Hot Bird (13º Este) los más populares en ese sentido.

En una entrevista al portal Challenges.fr, el responsable de Eutelsat asegura que en estos momentos ofrecen servicio a 3.850 cadenas de televisión con la perspectiva del desarrollo de la alta definición en clara alza.

El segundo negocio de Eutelsat es el servicio de Internet de banda ancha donde el crecimiento es aún más fuerte ante las necesidades del momento tanto a nivel empresarial como a nivel personal, según el director general de Eutelsat.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio