Gol ofrece los partidos de pretemporada del Valencia CF

13 julio, 2021 - SatCesc.com

Gol ofrece los partidos de pretemporada del Valencia CF

El Valencia CF vivirá su pretemporada en Gol, donde los espectadores podrán seguir en directo los siete encuentros que el equipo de José Bordalás, nuevo entrenador ché, jugará antes de comenzar LaLiga el próximo 13 de agosto ante el Getafe CF.

El primer partido del técnico al frente del Valencia CF será ante el Villarreal CF, el próximo viernes a las 18:30h, tras unos días de puesta a punto en Oliva, donde también se jugará este encuentro amistoso.

Tras el stage en Oliva, el equipo regresará a la Ciutat Esportiva para continuar su preparación y jugará dos encuentros de pretemporada en el estadio Antonio Puchades, el miércoles 21 a las 19h. frente al Atromitos FC de Grecia, que la pasada campaña disputó las eliminatorias previas de la UEFA Europa League, y contra el FC Cartagena el sábado 24 a la misma hora.

Continuarán la fase de preparación contra dos históricos del fútbol español: ante el Real Zaragoza el miércoles 28 a las 18:45h. y con un nuevo derbi, esta vez ante el Levante UD, el viernes 30 a las 19h.

El Valencia CF cerrará la pretemporada con el Trofeo Naranja el 4 de agosto a las 20:30h. y el sábado 7, con un último test que medirá al equipo a nivel internacional.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #PretemporadaEnGol.

Gol

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio