That's TV Gold, nuevo canal musical en el satélite Astra 2G

12 julio, 2021 - SatCesc.com

That’s TV Gold, nuevo canal musical en el satélite Astra 2G

Los aficionados de la música popular de la década de los años 60, 70, 80 y 90 del pasado siglo ya tienen otra cadena de televisión que seguir, That’s TV Gold.

Ya está emitiendo de forma oficial y en abierto a través del satélite Astra 2G (28,2° Este) con un fuerte haz europeo.

La transmisión se realiza en MPEG-2 en resolución SD (544x574px, audio 128 kbit / s MPEG). Por lo tanto, la recepción es perfecta con antenas parabólicas de diámetro reducido en la zona peninsular.

Tras un breve periodo de pruebas, el canal ya está disponible con su propi guía electrónica de programas (EPG), que invita a los espectadores a viajar por el mundo de los artistas icónicos y las melodías clásicas.

Se trata de una cadena más de televisión ​​centrada en la música de la segunda parte del siglo XX. Tenemos el ejemplo de la cadena ​​NOW 80s, que también se emite en el mismo satélite, en abierto. Forma parte del conglomerado de canales NOW 70s y NOW 90s, centrados en la música de los años 70 y 90, respectivamente.

Parámetros técnicos de That’s TV Gold

Satélite Astra 2G (28,2° Este). Frecuencia 11.582-H MHz (DVB-S, QPSK, SR 22000, FEC 5/6). En abierto

That's 80s

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio