El canal Trace Sports HD en Eurobird 9A subtitulado en español

22 agosto, 2011 - SatCesc.com

El canal Trace Sports HD en Eurobird 9A subtitulado en español

La cadena de televisión en alta definición Trace Sports HD acaba de activar la posibilidad de seguir su programación en subtítulos con la disposición de hasta siete idiomas, entre ellos el español.

En concreto el canal deportivo ofrece subtitulación en español, portugués, alemán, ruso, polaco, árabe y chino.

Trace Sports HD se caracteriza por una programación dedicada a las estrellas del deporte en todas sus vertientes. Está dirigida a los espectadores de 15 a 49 años, con especial referencia a las mujeres de 25 – 39 años. El canal tiene activado los audios de inglés y francés.

En Europa Trace Sports HD está presente por ahora en abierto en el satélite Eurobird 9A (9º Este) en la frecuencia 11.747-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4).

El grupo francés Trace ya anunció a inicios de este año la puesta en marcha de este canal que no ofrece transmisiones en directo.

Trace produce en la actualidad varios canales de entretenimiento, que distribuye a través de las plataformas de televisión de pago internacionales. Uno de estos canales con mayor seguimiento es el musical Trace Tropical.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio