El canal hindú Star Vijay vuelve a emitir en Eurobird 9A

24 agosto, 2011 - SatCesc.com

El canal hindú Star Vijay vuelve a emitir en Eurobird 9A

Tras su arranque abierto el pasado mes de mayo, momento en el que inició sus emisiones por el satélite Eurobird 9A (9º Este), la televisión de la India, Star Vijay, no había interrumpido sus emisiones. Tras realizar puebas de codificación de  su señal utilizando el sistema de acceso condicional Viaccess, ahora vuelve nuevamente a emitir en abierto.

Star Vijay está presente en el satélite propiedad de Eutelsat en la frecuencia 11.919-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Utiliza un formato de pantalla de 4:3 y una resolución de imagen de 544 x 576, algo pobre por su calidad.

Star Vijay está integrado en un transpondedor de la operadora israelí RRSat Communication por donde también podemos encontrar varios canales de televisión en abierto. Estos son: Rainbow TV, Karusel Int, Living God TV o Asianet, entre otros.

El hecho de realizar pruebas de codificación y volver a emitir en abiert hay que buscarlo por la incorporación del canal a operadoras de televisión de pago que han contratado sus servicios.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio