Tres nuevos canales de alta definición en abierto en Astra 1KR

01 septiembre, 2011 - SatCesc.com

Tres nuevos canales de alta definición en abierto en Astra 1KR

Por una parte se trata de la cadena de televisión germana dedicada a las ventas de productos relacionados con el hogar, HSE24 HD, por otra la de QVC Deutschland HD, canal de teletienda, y finalmente el canal promocional de turismo y viajes Sonnenklar.TV HD.

Es a partir de este inicio de septiembre que estos canales arrancan en abierto. Los dos primeros lo hacen por el satélite Astra 1KR (19,2º Este) en la frecuencia 10.773-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 3/4). Sonnenklar.TV HD lo hace en la de 12.574-H MHz. FTA. (DVB-S2, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3).

HSE24 HD y QVC Deutschland HD están integrados en el mismo transpondedor de la mini-plataforma HD+ por el que ya emite en abierto Anixe HD y los codificados Nickelodeon Deutschland HD, Comedy Central Deutschland y N 24 HD.

Tanto HSE24 HD como QVC Deutschland HD están en abierto al igual que lo hacen sus respectivas versiones en estándar digital (SD)  a través de los satélites Astra (19,2º Este).

HSE24 HD propone una programación diaria de 24 horas al día ofreciendo programas de compras variadas sobre los productos de moda, joyería, belleza y spa, artículos para el hogar y todo lo relacionado con el hogar.

HSE24 HD, QVC Deutschland HD y Sonnenklar.TV HD pasan a ampliar la oferta de alta definición en Astra.

 

Scroll al inicio