HBO Max despide al 14% de su plantilla

17 agosto, 2022 - SatCesc.com

HBO Max despide al 14% de su plantilla

HBO Max ha puesto en marcha su anunciado plan de reestructuración empresarial prescindiendo de un 14% de su plantilla, tanto de despedidos como la salida de más de 70 empleados.

El motivo no es otro que la fusión de Warner con Discovery y los nuevos objetivos que serán una realidad en 2023. La plataforma ha eliminado películas y también ha cancelado producciones como Batgirl en las últimas semanas.

Y es que Warner atraviesa importantes problemas financieros tras su fusión con Discovery, obligándose a reestructurar distintas divisiones internas y buscar nuevas estrategias y tácticas con su plataforma de vídeo bajo demanda, HBO Max.

“Desafortunadamente, el entorno en el que operamos está cambiando rápidamente y depende de nosotros continuar refinando nuestro modelo para trazar un rumbo hacia el éxito a largo plazo”, explica Bloys en un comunicado interno distribuido a todos los trabajadores.

Las licencias de Peacemaker, Dune, The Penguin y Green Lantern continuarán en los próximos meses con nuevas temporadas, series y producciones originales.

HBO Max y Discovery+ se fusionan en una única plataforma de TV a la carta

Scroll al inicio