Canal+ está presente el fin de semana con la FA Cup

11 noviembre, 2011 - SatCesc.com

Canal+ está presente el fin de semana con la FA Cup

El fútbol en directo no descansa en Canal+. Pese al parón de las principales ligas internacionales de este fin de semana, los abonados podrán disfrutar de más fútbol en directo con la prestigiosa FA Cup inglesa. Canal+, a través de Canal+ Fútbol, emitirá cuatro partidos este fin de semana, dos el sábado 12 y otros dos el domingo 13. Los horarios serán los mismos ambos días, a las 13:30h y 16:00h. Además, los abonados con iPlus podrán disfrutar de ellos Alta Definición en Canal+ Fútbol HD.

Este fin de semana se disputarán las primeras rondas de la competición, que se disputa a eliminación directa, por lo que los protagonistas serán los equipos de las categorías inferiores del fútbol inglés, como National Conference (similar a la tercera división española) y la Football League (la segunda categoría, que a su vez se divide en tres divisiones). Así, el sábado jugarán Newport County y Shrewbury Town (13:30h). Mientras que más tarde (16:00h), los protagonistas serán Swindon y Huddersfield.

Para el domingo, FC Halifax y Charlton Athletic (13:30h) serán los primeros en disputar el pase a la siguiente plaza, seguidos por el Morecambe y el Sheffield Wednesday, que jugarán su partido a las 16:00h.

NP

Scroll al inicio