Estas han sido las noticias más leídas de 2022

31 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Estas han sido las noticias más leídas de 2022

El año 2022 se nos va para dar la bienvenida al nuevo 2023. Desde este portal de satcesc.com (más de 25 años de presencia ininterrumpida) desearos que tengáis una feliz entrada al 2023 y agradeceros la atención que día a día y de forma fiel mostráis por nuestros contenidos.

Dejamos otro año para olvidar, marcado por las consecuencias de la post-pandemia y que también ha seguido teniendo sus efectos en la televisión,  internet y streaming en general.

A esto se le añade el conflicto bélico con la invasión de Ucrania por parte de Rusia y la consiguiente crisis energética y la inflación. Además, este conflicto bélico también ha tenido sus consecuencias en la televisión con la desaparición para la Unión Europea y otros países de los canales de televisión rusos. El primero de ellos fue Russia Today. A esto se le añade el conflicto con Irán, que ha obligado a Eutelsat a cesar no solo los canales rusos sino también los iraníes.

En el resumen del 2022 no nos podemos olvidar de la Ultra Alta Definición (4K), que sigue sin acabar de arrancar con una mínima oferta existente tanto en el mercado nacional como internacional.

Con relación a las ofertas de televisión de pago,  por ahora se esperan pocos cambios en las plataformas como es el caso Movistar Plus+, que seguirá apostando claramente por la expansión y potenciación de la fibra óptica, dejando de lado el satélite donde va perdiendo clientes, año tras año.

Por otra parte, la televisión y los contenidos OTT por internet sigue ganando enteros. Y es que 2022 ha sumado nuevos adeptos. La televisión a la carta supera día a día lo que conocemos como TV convencional.

En lo que atañe a la TDT, el cronómetro sigue marcando la cuenta atrás para la transición a la TDT en alta definición. Se ha prorrogado hasta 2024 que todos los canales de la televisión digital terrestre tengan la obligación de emitir en alta definición.

Las más visitadas

Lo dicho y como colofón al deseo de un mejor 2023 os dejamos aquí las cinco noticias más leídas durante este 2021.

Ojo con el código de Movistar, Orange y DAZN para pillar a los piratas …

Toda la televisión por satélite gratis, en abierto, sin CCCAM …

Gol Mundial ya está en Movistar, también por satélite …

Solo 12 canales de televisión emiten en UHD (4K) en España …

La televisión por satélite se muere y tiene fecha de caducidad …

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio