TVE HD dejará de emitir en pruebas

07 febrero, 2012 - SatCesc.com

TVE HD dejará de emitir en pruebas

TVE HD, la versión en alta definición del canal de TVE en la TDT, tiene previsto abandonar en las próximas semanas sus emisiones en periodo de pruebas tras varios meses con una programación distinta a la del canal de La Primera y que sólo ha coincidido en momentos puntuales.

Una recientes declaraciones de Pere Vila, director de tecnología de RTVE, en el programa del defensor del espectador de TVE muestran la predisposición de cesar de una vez por todas el periodo de pruebas de TVE HD y de ofrecer ya una programación estable y normalizada.

El responsable de tecnología de RTVE ha indicado entre otros aspectos que a partir de las próximas semanas se procederá al subtitulado de prácticamente la totalidad de la programación emitida en TVE HD. También ha confirmado que las emisiones finalmente serán en formato Dolby Digital Plus garantizando la máxima calidad tanto de audio como de vídeo.

Aunque no existe una confirmación al respecto es de suponer que TVE HD ofrecerá los mismos contenidos que el canal de La Primera.

Hasta hora sólo habían coincidido las emisiones de determinados partidos de fútbol de la selección de España y de la Champions League, las emisiones de La Hora de José Mota de los viernes y algunos films del domingo noche, entre otros programas.

3 comentarios en “TVE HD dejará de emitir en pruebas”

  1. hola soy mor
    estoy en senegal antes poedo escuchar tve1 internacional y canal 24
    pero hara no podido
    quero saber el satalite y fracuncia para cojerlo pur favor
    myempotante prami gracias

  2. enhorabuena, por fin se acaban las emisiones en prueba, asi que es de suponer que dejeis de dar el coñazo con los mismos capitulos de las mismas series las 24 horas del dia. Que canal mas desaprovechado dios mio

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio