Llegan dos nuevos canales de deportes de forma gratuita

20 marzo, 2024 - SatCesc.com

Llegan dos nuevos canales de deportes de forma gratuita

Orange TV continúa ampliando su ya extensa y diversa selección de contenido con la inclusión de dos nuevos canales, dirigidos a los entusiastas de los deportes al aire libre. Estas nuevas incorporaciones temáticas ofrecen una amplia gama de disciplinas deportivas, que incluyen el salto base, esquí, snowboard, kayak extremo, espectáculos de BMX, kitesurf estilo libre, espectáculos de motocross y skateboard, entre otros.

A partir de ya mismo y sin coste adicional sobre la tarifa habitual de entretenimiento, los suscriptores de Orange TV tienen acceso a estos canales de deportes:

Powder TV (dial 127): Powder TV se posiciona como el canal de referencia para los amantes de los deportes de nieve, ofreciendo una amplia variedad de contenido relacionado con la práctica del esquí y otros deportes invernales como el snowboard. Los seguidores de estas disciplinas encontrarán en este canal una amplia oferta que incluye series originales, documentales, noticias y reportajes exhaustivos sobre competiciones, así como todos los aspectos relacionados con la práctica y disfrute del esquí y mucho más.

World of Freesports (dial 131): Este canal es el destino perfecto para aquellos que desean explorar el mundo de los deportes de acción y al aire libre en su totalidad. Centrado en la difusión y promoción de deportes extremos y de acción como el snowboard, esquí, surf y skateboard, entre otros, este canal ofrece contenido variado que incluye competiciones, eventos, entrevistas y documentales sobre estas emocionantes disciplinas. Los seguidores de este canal podrán sumergirse en la pasión y habilidades de los atletas en estas disciplinas, así como explorar la cultura y el estilo de vida asociados a los deportes extremos.

canales de deportes

Canales con calidad técnica

Estos nuevos contenidos, al igual que el resto de la oferta de Orange TV, están disponibles en la más alta calidad de imagen y sonido, así como en modalidad multidispositivo, reafirmando el compromiso de Orange con una televisión cada vez más diversa y llena de entretenimiento para toda la familia.

Artículos relacionados:

Orange y MásMóvil se fusionan pero con condiciones
Solo 12 canales de televisión emiten en UHD (4K) en España
Orange contraataca y lanza siete nuevos canales de deportes
Sol Música vuelve a emitir, ahora en Orange TV y Jazztel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio