Deejay TV codifica una de sus señales del satélite Hot Bird 8

22 febrero, 2012 - SatCesc.com

Deejay TV codifica una de sus señales del satélite Hot Bird 8

La cadena de televisión italiana Deejay TV ha codificado su señal del satélite Hot Bird 8 (13º Este) en la frecuencia 11.541-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6), que se activó hace unas semanas.

La presencia de Deejay TV en el Hot Bird 8 en esta frecuencia obedece al hecho de que forma parte de la oferta de la plataforma Sky Italia por lo que ahora está codificada bajo el sistema de acceso condicional Videoguard de NDS. No obstante, Deejay TV mantiene en abierto la señal correspondiente a la frecuencia  de 10.949-V MHz del mismo satélite, señal que con toda seguridad desaparecerá en los próximos días.

Deejay TV es un canal que ya en su día estuvo codificado. Dispone de una audiencia aceptable en el país italiano. Además dispone de una emisora de radio.

Deejay TV inició sus emisiones en el año 2002 y fue relanzado en 2009 en la televisión digital terrestre de Italia a parte de su presencia en el satélite más comercial de Eutelsat.

1 comentario en “Deejay TV codifica una de sus señales del satélite Hot Bird 8”

  1. El canal no desaparecerà en la frecuencia 10.949v porque esta incluido en la oferta sin codifica de el bouquet tivusat, ciao !!!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio