La televisión de Telefónica aumenta un 19% de clientes en todo el mundo

27 febrero, 2012 - SatCesc.com

La televisión de Telefónica aumenta un 19% de clientes en todo el mundo

La televisión de pago de la compañía de Telefónica sigue ocupando los primeros lugares en todos los países donde comercializa su oferta.

Así, por ejemplo en Latinoamérica crece en todos los países donde dispone de una oferta de pago, mientras que en España la situación sigue la misma tendencia con Movistar Imagenio, el nombre comercial con el que se distribuye.

Movistar Imagenio cerró el año 2011 con una cartera de clientes de 833.000, lo que supone un crecimiento en los últimos doce meses del 5,7%. Esta cifra continúa acercando la televisión de pago de Telefónica a la cifra del millón de abonados en España.

La operadora se ha mostrado satisfecha con estos resultados obtenidos a pesar de que ha dejado de ganar algo más de un 49%.

La apuesta por el fútbol de pago y la inclusión de Canal+ dentro de Movistar Imagenio hicieron que el año pasado ésta añadiera 29.000 clientes a su base, en el último trimestre. La inclusión de Abono Fútbol en Movistar Imagenio parece que ha ofrecido excelentes resultados.

En todo el mundo, Telefónica dispone de 3,3 millones de usuarios de su oferta de televisión de pago, lo que supone un incremento del 19% interanual, según los datos oficiales facilitados por la propia compañía.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio