En venta los televisores inteligentes de Amazon con Fire TV

23 marzo, 2023 - SatCesc.com

En venta los televisores inteligentes de Amazon con Fire TV

Los televisores inteligentes desarrollados por Amazon ahora también están disponibles en Europa. La serie Omni QLED de primera línea cuenta con una pantalla brillante de puntos cuánticos (QLED) 4K y control de voz manos libres de Alexa. Cuando no se está transmitiendo, la función Ambient TV convierte el televisor en una pantalla informativa y personal para widgets, obras de arte o tus propias fotos de Alexa. La serie Fire TV 4 da vida a películas y series con 4K Ultra HD, HDR10, HLG y Dolby Digital Plus.

“Con más de 200 millones de reproductores de transmisión de Fire TV y televisores inteligentes vendidos en todo el mundo, es un testimonio de nuestro compromiso incansable de hacer que la experiencia de visualización sea más inteligente e intuitiva”. Es lo que ha manifestado Emma Gilmartin, directora de Fire TV en Europa.

Disponible en cuatro tamaños (43″, 50″, 55″ y 65″), la serie Fire TV Omni-QLED cuenta con una pantalla 4K QLED con atenuación local de matriz completa de hasta 80 áreas (según el tamaño del modelo), así como soporte para HDR10+, HLG, Dolby Vision IQ y HDR10+ Adaptativo. Gracias al sensor de luz ambiental integrado, los dispositivos ajustan automáticamente el brillo de la pantalla para crear un contraste óptimo para todas las fuentes de contenido, formatos y condiciones de iluminación.

La serie Fire TV Omni-QLED también es la primera serie de Smart TV con función de TV ambiental. Combina las capacidades de transmisión, la potencia y el control de voz manos libres de Alexa que los clientes de Fire TV conocen y adoran, con características ambientales que transforman el televisor en una pantalla inteligente cuando no se está transmitiendo. Los sensores integrados reconocen cuando una persona entra en la habitación y activan la función de TV ambiente, que también se puede controlar con manos libres mediante la voz.

Precios y Disponibilidad

La serie Fire TV Omni-QLED está disponible en tamaños de 43, 50, 55 y 65 pulgadas, desde 599,99 euros y ya ha empezado a comercializarse en Alemania. La serie Fire TV 4 está disponible en 43, 50 y 55 pulgadas desde 499,99 euros. La serie Fire TV 2 está disponible en 32 y 40 pulgadas desde 279,99 euros. Todos los dispositivos se pueden reservar en Amazon.de. Los televisores Fire TV 4 Series, 2 Series y Fire TV Omni-QLED de 65 pulgadas comenzarán a distribuirse el 12 de abril, con todos los demás tamaños Omni-QLED a partir del 1 de junio.

Scroll al inicio