Cierran una web española pirata con más de 13.000 películas y 4.500 series

19 mayo, 2023 - SatCesc.com

Cierran una web española pirata con más de 13.000 películas y 4.500 series

La Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (ACE) se ha felicitado por la reciente desaparición de AtomHD, un sitio que solía disfrutar de alrededor de 10 millones de visitas cada mes.

ACE señala que el sitio ofrecía alrededor de 13.000 películas y 4.500 series de televisión, pero después de implementar docenas de dominios en un intento por mantenerse visible, ‘Atom’ parece haberse dividido por última vez.

AtomHD apareció como recién llegado en 2020, pero en menos de tres años, recibió 235 millones de visitas, con un promedio de 9,7 millones de visitas mensuales. Menos del 10% de los visitantes del sitio se encontraban fuera de España.

Según ACE, AtomHD fue lanzado en 2020 por un grupo de personas, algunas de las cuales tenían condenas previas en España por infracción de propiedad intelectual y para evadir la justicia, huyeron a Andorra.

Se desconocen los términos precisos del cierre de AtomHD, pero existen alrededdor de 60 dominios que han sido transferidos.

La junta directiva de ACE, que cuenta con compañías como Amazon, Apple TV+, NBCUniversal, Netflix, Sony, Paramount, Disney y Warner Bros, han anunciado como un gran éxito el cierre de AtomoHD, dejando claro el objetivo de esta asociacion para seguir plantando cara a la lacrea de la piratería.

DAZN se alía con ACE para luchar contra la piratería del streaming

1 comentario en “Cierran una web española pirata con más de 13.000 películas y 4.500 series”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio