Canal+ y France Télévisions logran cerrar un sitio pirata francés

15 febrero, 2023 - SatCesc.com

Canal+ y France Télévisions logran cerrar un sitio pirata francés

La coalición antipiratería Alliance for Creativity and Entertainment (ACE) ha cerrado el segundo sitio de descarga directa y transmisión ilegal más popular de Francia, Extreme-down.

ACE identificó al operador en Houmt Souk, Túnez, cesando las operaciones ilícitas y transfirió todos los dominios a la organización, en concreto a la página ‘Ver legalmente’ en el sitio web de ACE. El servicio tenía más de 14 millones de visitantes cada mes.

“Gracias a la red global de rápida expansión de ACE, estamos en una mejor posición que nunca para actuar con decisión contra los operadores de piratería ilegal en todos los mercados del mundo”, declaró Jan van Voorn, vicepresidente ejecutivo y jefe de protección de contenido global de Motion Picture Association. y Jefe de ACE. “Extreme-down ofreció una gran biblioteca de series de televisión y películas en francés y versiones originales; contamos más de 40,000 episodios de películas y series de televisión que afectan a los miembros de ACE. Esa biblioteca ahora está cerrada”.

Los proveedores de canales de televisión premium franceses, Canal+ y France Télévisions trabajaron en estrecha colaboración con ACE y las autoridades locales en esta acción.

Canal+ Group ha luchado contra la piratería de contenido durante años y, como miembro de ACE, estamos particularmente complacidos con la eliminación de este notorio sitio web ilegal”, dijo Celine Boyer, Directora Global de Protección de Contenido de Canal+ Group. “La eliminación de este sitio web es un gran éxito para la protección de los titulares de derechos en los países de habla francesa”.

ACE

Scroll al inicio