84 millones de hogares europeos ven la televisión por satélite

27 marzo, 2012 - SatCesc.com

84 millones de hogares europeos ven la televisión por satélite

La compañía satelital con sede en Luxemburgo, SES, ha anunciado que el satélite se ha convertido en la infraestructura de televisión líder de Europa, por delante de la recepción terrestre y por cable.

Según SES, aproximadamente 84 millones de hogares europeos tienen el satélite (Direct-to-Home, DTH) como el principal modo de recepción de televisión, lo que supone un aumento del 22% con respecto a los últimos cuatro años.

SES opera en varias posiciones orbitales con cobertura europea destacando la flota de satélites Astra en 19,2º Este, 23,5º Este y 28,2º Este.

Son datos que se basan en un estudio de más de 62.000 entrevistas, realizadas por los principales institutos de investigación de mercado bajo la dirección de TNS Infratest, en Alemania.

El informe también indica que los satélites de SES son los que alcanzan mayor audiencia en la televisión de alta definición. Más de 23 millones del total de hogares europeos reciben los canales en HD de Astra.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio