El satélite distribuirá 20.000 canales de televisión en el año 2022

05 julio, 2013 - SatCesc.com

El satélite distribuirá 20.000 canales de televisión en el año 2022

Las previsiones sobre el número de canales de televisión que utilizarán el satélite para difundir sus señales aseguran un aumento más que notable.

satelite1

Las más recientes son las que proporciona un estudio del gabinete de análisis NSR, que acaba de publicar la sexta edición de su estudio dedicado a la recepción directa (DTH) al hogar de la televisión por satélite.

Según el informe en cuestión, se espera que hacia el año 2022, es decir en unos nueve años, en todo el mundo se contabilizarán 20.000 cadenas de televisión que emitirán por satélite, sea en definición estándar (SD) como en alta definición (HD) y en 3D.

Esta cifra será posible por la presencia o existencia de un centenar largo de plataformas que difundirán sus respectivas ofertas a través del satélite (DTH).

Otro dato importante que revela este informe es que el número de cadenas de televisión con contenidos retransmitidos en HD por satélite se doblará desde ahora hasta el año 2020, superando los 10.000.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio