Paramount Channel se estrena en la TDT

30 marzo, 2012 - SatCesc.com

Paramount Channel se estrena en la TDT

Este viernes 30 de marzo arrancan las emisiones en abierto de Paramount Channel en la TDT española. El nuevo canal permitirá a los aficionados al cine el poder disfrutar de un segundo canal dedicado en exclusiva y que competirá directamente con La Sexta 3.

Paramount Channel está presente en el dial que antes ocupó La 10 ya que su presencia en la TDT española ha sido posible gracias a un acuerdo entre Viacom International Media Networks (VIMN), la actual propietaria de los estudios Paramount, y el grupo de comunicación Vocento.

Con una lista de 600 títulos anuales, el canal Paramount Channel emite en abierto como fase expermiental, siendo España el primer país en probar su audiencia.

Con 4 estrenos a la semana, 11 películas al día y 50 estrenos al mes, Paramount Channel ofrecerá en la TDT una amplia variedad del considerado como mejor cine de uno de los estudios más antiguos de Estados Unidos. Habrá dos días temáticos. Los viernes estarán dedicados a las películas más taquilleras mientras que los martes serán las grandes estrellas del cine las que encuentren su sitio en Paramount Channel. Además, los fines de semanas estarán dedicados a la familia.

Más detalles de la programación en: http://www.paramountchannel.es/

3 comentarios en “Paramount Channel se estrena en la TDT”

  1. Bienvenido sea este canal. Soy un gran aficionado al cine; pero en la actualidad, y según están las cosas y los programas de televisión, el cine no es mi aficción, es mi refugio. Gracias Paramount.

  2. PORQUE REPITEN TANTO LAS MISMAS PELICULAS? SON BUENAS PELICULAS, PERO DE TANTAS VECES CANSAN. SERA POR LOS RECORTES. ASI VAN A PERDER AUDIENCIA QUE TANTO LES INTERESA A USTEDES LAS TELEVISIONES.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio