Fashion TV volverá a emitir en abierto a través de Astra

12 abril, 2012 - SatCesc.com

Fashion TV volverá a emitir en abierto a través de Astra

La celebración del 15º aniversario de Fashion TV en el MIPTV en Cannes ha sido el escenario elegido por SES y FashionTV para anunciar la firma de un acuerdo a largo plazo para distribuir su canal en abierto a través de los satélites Astra. El canal emitirá en Astra, en la posición orbital 19,2º Este, y llegará a más de 110 millones de hogares en Europa. Fashion TV es el canal de moda más importante del mundo y se recibe en más de 350 millones de hogares en todo el planeta.

Fashion TV transmite las últimas noticias e información sobre moda, belleza, tendencia y estilo las 24 horas del día.

El acuerdo con SES permitirá a Fashion TV aumentar de manera considerable el número de hogares a los que llega en toda Europa, especialmente en mercados importantes como el español. En España, Fashion TV mantiene un acuerdo de colaboración con Spainmedia TV, el conocido editor y productor de numerosas revistas de moda, estilo y eventos, como Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report y Orizon, además de Premiumfest (el Festival Internacional Premium). Fashion TV va a producir programas específicos hechos a la medida del mercado español.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a un canal con la popularidad de Fashion TV a bordo de nuestra flota en colaboración con Spainmedia TV”, ha declarado Norbert Hölzle, Senior Vice President Sales Europe de SES. “También queremos felicitar a FashionTV en su 15º aniversario y esperamos poder trabajar juntos durante muchos años de aquí en adelante”.

Michel Adam, presidente y fundador de Fashion TV declaró: “Estamos realmente satisfechos con el acuerdo alcanzado entre SES y Spainmedia TV. SES es una compañía reconocida por su alta calidad en la distribución y sin competencia en el área de recepción directa al hogar. Esperamos poder seguir ampliando nuestra colaboración en un futuro próximo”.

SES es el operador líder que, con una flota de 50 satélites geostacionarios, proporciona servicios de comunicaciones por satélite a los proveedores de servicios de radiodifusión, contenidos e Internet, a operadores de redes fijas y móviles y a organizaciones empresariales y gubernamentales en todo el mundo.

NP

Scroll al inicio