Al Jazeera Sport Channel Euro 2012, nuevo canal vía satélite

02 mayo, 2012 - SatCesc.com

Al Jazeera Sport Channel Euro 2012, nuevo canal vía satélite

Al Jazeera Sport Channel Euro 2012 es el nuevo canal de la popular cadena de deportes de Qatar que acaba de iniciar sus emisiones en periodo de pruebas a través del satélite Eutelsat 7 West A (7,2º Oeste).

Al Jazeera Sport Channel Euro 2012 se puede encontrar en este satélite con cobertura en la zona de Oriente Medio y norte de África en la frecuencia 12.476-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Como su nombre indica, este nuevo canal está destinado a la transmisión y difusión de la Eurocopa de fútbol 2012 que se iniciará el próximo mes de junio, cuyos derechos de transmisión para los países árabes ostenta Al Jazeera Sports.

El canal será accesible sólo para los abonados de Al Jazeera Sports codificando su señal bajo los sistemas de acceso condicional Viaccess, Irdeto y KeyFly.

Por ahora se desconoce si Al Jazeera Sport Channel Euro 2012 también se distribuirá a través de los satélites Badr (26º Este) y Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio