Movistar Plus+ apuesta por un giro en los contenidos

07 junio, 2022 - SatCesc.com

Movistar Plus+ apuesta por un giro en los contenidos

La plataforma de Telefónica lleva unos meses impulsando un cambio de modelo de la plataforma y habría optado por un cambio de estrategia en los contenidos audiovisuales que ofrece.

En este sentido Movistar Plus+ apuesta ahora por una serie de contenidos que aborden historias de España: de su policía, de sus referentes musicales y deportivos, de sus humoristas, según avanza el portal Confidencial Digital.

A esta estrategia se debe la apuesta por ‘La Unidad’, una serie que trata en profundidad el trabajo de la Policía Nacional en la lucha contra el yihadismo. El producto convenció de tal manera que llegó a renovar por una tercera temporada sin haberse estrenado la segunda. También responde a esta idea ‘Raphaelismo’, la serie documental sobre el cantante Raphael.

La misma información basándose en fuentes oficiales, asegura que dentro de este giro que impulsa la plataforma se incluye también la apuesta por los contenidos de no ficción que tienen altas cifras de consumo por parte de los abonados.

Con todo ello, Movistar Plus+ pretende probar contenidos novedosos, que son emitidos durante un periodo de tiempo mientras se analiza la respuesta de los consumidores. Y es que el cambio de tendencia de los últimos años con cada vez menos audiencia en los canales de televisión lineales, hace que los responsables de la operadora de Telefónica tengan que reinventarse dando prioridad a otros contenidos por encima de la música y el deporte.

Movistar Twitter

Scroll al inicio