Somos, Dark y Ubeat, sin coste adicional en Orange TV

07 junio, 2022 - SatCesc.com

Somos, Dark y Ubeat, sin coste adicional en Orange TV

La oferta televisiva de Orange ya incluye el canal Somos con un valor de mercado de 2,99 euros al mes. El canal se desvincula del Pack FlixOlé. Además cuenta con el canal de terror DARK y con el canal Ubeat, con un valor de mercado de 3 euros, especializado en deportes electrónicos y videojuegos.

El acceso de estos canales se produce tras el anuncio de aumentar las tarifas Love Original y Extra a partir del 31 de julio, según ha comunicado a sus clientes.

En concreto, incrementará el precio en dos euros como contrapartida a la incorporación a su plataforma de nuevos contenidos televisivos, como las series premium del servicio de transmisión de video bajo demanda por suscripción AMC+. La compañía anunció hace apenas un mes el acuerdo al que llegó con la firma de entretenimiento estadounidense AMC Networks para emitirlas en Orange TV.

AMC+ atesora un catálogo exclusivo de series dramáticas bien recibidas por la crítica, así como títulos icónicos de misterio y comedias de gran éxito en Estados Unidos, Reino Unido y otros países, según señaló Orange una nota de prensa. Entre esas series destaca el drama criminal 61st Street, la serie de vampiros Firebite o el thriller psicológico Too Close, entre otros contenidos.

La subida no es la única que está aplicando el grupo en Europa. Orange Bélgica ya elevó los precios a sus clientes a partir del 1 de junio por los mayores costes que tiene que soportar la empresa ante la desbocada inflación. Allí, la tasa en mayo se situó en el 9%, mientras que en España alcanzó el 8,7%.

SomosDARK

Scroll al inicio