07 junio, 2022 - SatCesc

LaLiga seguirá viéndose en el Reino Unido e Irlanda por Premier Sports

Disponible en los canales de Amazon Prime Video y en Premier Sports Player

LaLiga y Premier Sports han renovado su acuerdo de retransmisión para Reino Unido e Irlanda por tres años más. Así, Premier Sports seguirá siendo el titular en exclusiva de los derechos audiovisuales de LaLiga Santander en ambos territorios para las temporadas 2022/23, 2023/24 y 2024/25.

Premier Sports emite en el Reino Unido y la República de Irlanda con los derechos en directo y en exclusiva del deporte de primera categoría, incluyendo: Premier League, UEFA Nations League, Euro 2024 Qualifiers, LaLiga, TOP 14, United Rugby Championship (URC), RFL Betfred Championship y Challenge Cup, la Scottish Cup y Premier Sports Cup, GAA, NHL, NASCAR y también opera BoxNation, un canal dedicado al boxeo.

Muchos de estos derechos están disponibles en ambos territorios y algunos son exclusivos de cada región. Está disponible en 16 millones de hogares del Reino Unido a través de las plataformas de Sky y Virgin y para todo el mundo a través de Premier Player o Amazon Prime.

Los precios van desde 9,99 libras al mes en Sky, Premier Player y Virgin TV, y en Amazon Prime como una suscripción adicional.

LaLiga

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: 3 + 6 =