Al Jazeera niega que vaya a lanzar un canal de noticias en francés

30 mayo, 2012 - SatCesc.com

Al Jazeera niega que vaya a lanzar un canal de noticias en francés

La cadena de televisión privada Al Jazeera ha desmentido que tenga la intención de lanzar un nuevo canal de noticias en lengua francesa durante el año 2013, tal como semanas atrás habían anunciado algunos medios de comunicación galos.

Un portavoz de la televisión árabe ha sido contundente al afirmar que entre los planes de la cadena figure la puesta en marcha de una versión en lengua francesa de Al Jazeera.

Según algunas informaciones, la creación de este canal de sólo noticias en francés no era una casualidad coincidiendo con el inminente arranque de BeIn Sports y del proceso de adquisición de los derechos de la Ligue 1, la liga francesa de fútbol, y de distintos torneos internacionales de televisión en Francia.

Al Jazeera ya dispone en la actualidad de dos canales de televisión específicos en lengua árabe e inglesa que pueden captarse en abierto a través de los satélites más comerciales.

1 comentario en “Al Jazeera niega que vaya a lanzar un canal de noticias en francés”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio