Cosmopolitan Televisión refuerza su compromiso con el cable local

05 junio, 2012 - SatCesc.com

Cosmopolitan Televisión refuerza su compromiso con el cable local

La sexta edición de la Feria del Cable 2012 AOTEC Contenidos Tecnología Broadcast se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid los próximos miércoles 6 y jueves 7 de junio y reunirá para la ocasión a la práctica totalidad de las redes de cable local españolas así como a todos aquellos grupos y empresas relacionadas con ellos.

Cosmopolitan Televisión estará presente por primera vez con su propio stand (8) en el que mostrará a los visitantes la calidad y variedad de sus contenidos. Además, ha firmado un acuerdo no exclusivo con Britel para que sea esta empresa una de las responsables de representar a Cosmopolitan Televisión en el cable local. Britel está especializada en la comercialización de canales de televisión tanto en América como en España y representa una amplia oferta de canales temáticos de calidad.

La Feria del Cable 2012 AOTEC Contenidos Tecnología Broadcast volverá a ser el punto de encuentro de un sector en constante evolución como el del cable local y sus negocios colaterales dentro de un mercado convergente en el que la demanda de contenidos de calidad de pago es una de las prioridades.

En su stand se pondrá a disposición de las redes de cable la señal Cosmo HD en Alta Definición. Sin duda se trata de un valor diferencial de la televisión de pago frente a las cadenas gratuitas y de una innovación muy solicitada por los abonados. Los equipos de marketing de Cosmopolitan Televisión y de Britel estarán presentes con interesantes propuestas comerciales para los cable operadores.

Ya son más de tres millones de abonados los que disfrutan de Cosmopolitan Televisión, uno de los canales líderes en la televisión de pago en el ámbito del entretenimiento. El canal desarrolla otras actividades y aplicaciones relacionadas con el mundo de la televisión por las que también podrán solicitar información en la Feria: aplicaciones interactivas, video on demand y amplia presencia en internet y en redes sociales.

Con una distribución que abarca la práctica totalidad de sistemas de pago en nuestro país, el canal sigue apostando por el cable local, sin duda unas redes con gran empuje y dinamismo.

NP

1 comentario en “Cosmopolitan Televisión refuerza su compromiso con el cable local”

  1. El sector del cable histórico esta mal herido, me explico, Aotec tiene 132 redes , salvo 10 las demas estan en “HISTORICO” no entiendo una Feria en la que hay mas expositores que visitantes. Cada uno sabe lo que factura, dpe que estamos hablando de 4 play cuando hay operadores que estan en replay. Esto es un cachondeo para hacer una asamblea que se la financien los expositores y patrocinadores y se lo lleven muerto.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio