Eurosport lanza una nueva aplicación para Android con streaming de sus canales

12 junio, 2012 - SatCesc.com

Eurosport lanza una nueva aplicación para Android con streaming de sus canales

Eurosport acaba de lanzar Eurosport Player a través de Android, aplicación que permitirá a sus usuarios disfrutar del streaming de los canales Eurosport y Eurosport 2 por primera vez en este sistema operativo. Samsung será el socio exclusivo de este lanzamiento.

Los aficionados al deporte de toda Europa que dispongan del sistema operativo Android podrán descargar la aplicación Eurosport Player, para acceder a la emisión en directo de los canales Eurosport y Eurosport 2.

Los usuarios podrán ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012 así como el mejor ciclismo con eventos como el Tour de Francia, deportes de motor, fútbol, snooker, deportes de invierno y el mejor tenis con el US Open.

Como parte del lanzamiento de la aplicación en Android, los clientes de Samsung que adquieran un GALAXY SIII recibirán una suscripción gratuita durante un mes a Eurosport Player para que puedan disfrutar y conocer la amplísima cobertura que Eurosport realizará durante los Juegos Olímpicos. (El mes promocional se extenderá del 14 de julio al 12 de agosto)

Samsung, partner de los Juegos a nivel mundial, extenderá su promoción con Eurosport durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los telespectadores podrán ganar un Samsung GALAXY SIII respondiendo a las preguntas planteadas en “Together to London”, programa que Eurosport emitirá de forma diaria durante los Juegos. Las preguntas planteadas podrán ser respondidas a través de la página Londonbuzz.Eurosport.com. Además, esta web también podrá ser utilizada para interactuar con los invitados al programa.

Eurosport Player

Scroll al inicio