TV5 Monde se incorpora al paquete básico de Telecable

02 julio, 2012 - SatCesc.com

TV5 Monde se incorpora al paquete básico de Telecable

A partir del 4 de julio, TV5 Monde, la primera cadena internacional en francés y una de las primeras redes mundiales con más de 220 millones de hogares en los cinco continentes, renueva su contrato con el operador de cable Telecable de Asturias y cambia de paquete pasando a estar disponible en el paquete básico Más TV. TV5 Monde ha mantenido con Telecable una fructífera relación figurando, desde el inicio del operador, en diversos paquetes para sus clientes.

TV5 Monde, que en España llega, actualmente, a unos 5 millones de hogares, ofrece más de 300 sesiones de cine por año, más de 1.300 horas de series de ficción, 450 documentales, 19 citas diarias con la información y programas especializados con la descripción y análisis de la actualidad internacional. Todo esto, junto con magazines de viajes, cultura, música, moda, gastronomía, ocio y mucho más.

TV5 Monde, promueve el cine a través de sus pantallas dedicando ciclos de cine de los grandes directores y actores y programando el mejor cine francófono los domingos a las 21 y 23,55hs , los lunes a las 23,55hs, los martes a las 18,30hs , los miércoles a las 14hs y los jueves a las 21hs.

En julio TV5 Monde emitirá films como LE CAFÉ DU PONT con el actor español Sergi López el jueves 26 a las 21hs o el ciclo del cineasta Patrick Dewaere con los Films COUP DE TÊTE el domingo 15 a las 21 hs y LA MEILLEURE FAÇON DE MARCHER el jueves 19 a las 21hs.

También en julio, se emitirá un documental dedicado a los bomberos españoles “España, los bomberos del cielo” el sábado 21 a las 14hs. Y para nostálgicos, LAS PLAYAS DE LOS AÑOS 60- Saint-Tropez : la revolución BB (Brigitte Bardot ) el martes 31 a las 12,37hs.

En el campo de la educación, TV5 Monde realiza numerosas actuaciones vinculadas a la enseñanza y aprendizaje del idioma francés gratuito con Apprendre & Enseigner, a través de: www.apprendre.tv y www.enseigner.tv, herramientas didácticas para alumnos y profesores de ese idioma.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio