SES ha anunciado que el número de hogares que cuentan con el servicio televisión de pago HD+, ofrecido por su filial alemana HD Plus, ha aumentado significativamente.
La plataforma de televisión satélite de pago para la recepción de canales en alta definición en Alemania, atrajo a más de 120.000 nuevos hogares entre abril y junio de 2012. A 30 de junio de 2012, HD+ contaba con 634,290 hogares suscritos. Año tras año, el número de hogares que pagan por HD+ se ha triplicado.
En total, dos millones de hogares acceden a los contenidos de HD+. Este es un aumento de 700.000 abonados respecto al año anterior.
El consejero delegado de HD Plus, Wilfried Urner, ha afirmado que el crecimiento ha continuado de manera ininterrumpida, y los espectadores siguen siendo muy positivos con respecto a HD+. Esta plataforma HDTV se ofrece a través de Astra en la posición orbital de 19,2º Este. Teniendo en cuenta los resultados del primer semestre, las previsiones son que HD+ llegue a un millón de hogares antes del 31 de diciembre de 2012, según el mismo responsable.