30 julio, 2012 - SatCesc

Canal+ 1 se incorpora a la operadora Euskaltel

Los clientes de Euskaltel podrán disfrutar a partir del 1 de agosto de los contenidos exclusivos que ofrece Canal+1, el canal de televisión Premium líder y referente de la televisión de calidad en España. El operador vasco y PRISA TV, propietaria de Canal+1, han llegado a un acuerdo para incorporar el canal de televisión a la oferta de entretenimiento digital de Euskaltel.

Este acuerdo se enmarca dentro del desarrollo estratégico de ambas empresas. Canal+1 continúa con su apuesta por llevar sus contenidos a todas las plataformas de distribución y Euskaltel mantiene el objetivo de incrementar el valor de los contenidos de su oferta de televisión.

De esta forma, Euskaltel comienza las emisiones de Canal+1 el 1 de agosto. Estará disponible para los clientes de TV Digital 80/100 por una cuota mensual de 16,9 euros/mes. Las contrataciones de este canal Premium que se realicen antes del 30 de octubre, podrán disfrutar de una promoción de lanzamiento por un precio de 12,9 euros/mes durante un año.

Euskaltel es el operador de telecomunicaciones del País Vasco que ofrece servicios de Internet de Banda Ancha, Televisión Digital, Telefonía Fija y Telefonía Móvil. Es líder de la Televisión Digital en Euskadi. En 2011 batió récords, creciendo un 22,5% hasta alcanzar los 160.000 abonados. Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado, que ha extendido en el mercado vasco la Alta Definición y las posibilidades que ofrece su nuevo decodificador con PVR (Personal Vídeo Recorder) con más de 500 Gigabites de memoria.

NP

 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*