HD+: dos millones de hogares ya acceden a la señal de Astra en alta definición

30 julio, 2012 - SatCesc.com

HD+: dos millones de hogares ya acceden a la señal de Astra en alta definición

SES ha anunciado que el número de hogares que cuentan con el servicio televisión de pago HD+, ofrecido por su filial alemana HD Plus, ha aumentado significativamente.

La plataforma de televisión satélite de pago para la recepción de canales en alta definición en Alemania, atrajo a más de 120.000 nuevos hogares entre abril y junio de 2012. A 30 de junio de 2012, HD+ contaba con 634,290 hogares suscritos. Año tras año, el número de hogares que pagan por HD+ se ha triplicado.

En total, dos millones de hogares acceden a los contenidos de HD+. Este es un aumento de 700.000 abonados respecto al año anterior.

El consejero delegado de HD Plus, Wilfried Urner, ha afirmado que el crecimiento ha continuado de manera ininterrumpida, y los espectadores siguen siendo muy positivos con respecto a HD+. Esta plataforma HDTV se ofrece a través de Astra en la posición orbital de 19,2º Este.  Teniendo en cuenta los resultados del primer semestre, las previsiones son que HD+ llegue a un millón de hogares antes del 31 de diciembre de 2012, según el mismo responsable.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio