Euronews se une al lanzamiento mundial de Google TV

05 septiembre, 2012 - SatCesc.com

Euronews se une al lanzamiento mundial de Google TV

Con motivo de la celebración del salón internacional de la electrónica para el público en general IFA en Berlín, Euronews, cadena internacional de información líder en Europa anuncia un acuerdo de colaboración con Google TV.

La aplicación Euronews para Smart TV está presente en 11 plataformas.

Euronews lleva suscribiendo acuerdos desde 2010 con los grandes fabricantes mundiales, anticipándose a la convergencia entre Internet y la televisión.

Con el respaldo del gran éxito obtenido en Google TV de Estados Unidos desde marzo de 2012, Euronews colabora en el lanzamiento mundial en 80 países de todo el mundo de dos nuevas box Sony diseñadas especialmente para la plataforma de TV conectada al gigante de Internet. La cadena internacional de información estará disponible en la sección reservada a las aplicaciones recomendadas por Sony «Sony Entertainment Network».

Google TV permitirá acceder bajo demanda y en todo momento a los contenidos de las ediciones alemana, española, francesa, inglesa, italiana, portuguesa, rusa y turca de Euronews. Los usuarios podrán visionar en cualquier momento los últimos boletines informativos en «News» y también seguir los magacines culturales «Cinema» y «Le Mag», así como el emblemático programa de Euronews «No Comment».

En un mercado en plena expansión, con una previsión de 480 millones de Smart TV de aquí a 2016, este acuerdo de colaboración confirma las perspectivas de desarrollo multiplataforma de la marca Euronews para usuarios de todo el mundo.

Walid Chamak, responsable de marketing de Euronews ha declarado: “Con su presencia en Google TV, Euronews refuerza su liderazgo mundial en el mercado de Smart TV y ratifica su compromiso de convertirse en el hub internacional de información de referencia. En un marco de amplia variedad de opciones, también demostramos nuestro compromiso para que Euronews sea lo más accesible posible proponiendo el producto adecuado. Esta nueva colaboración completa una oferta comercial multimedia entre los más ricos del mercado, de la que ya se benefician varios anunciantes.”

Acerca de Euronews

Primer canal internacional de información en Europa, Euronews cubre la actualidad mundial en continuo en todas las partes del planeta. Con la fuerza de sus 400 periodistas de más de 25 nacionalidades, el canal se difunde en 11 idiomas  (alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, persa, portugués, ruso, turco y ucraniano) .  La cadena, fundada en 1993 en Lyon, Francia, se propone a 370 millones de hogares en 155 países y está disponible en todas las plataformas digitales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio