Los canales de Blu Nile serán distribuidos por Arabsat

05 febrero, 2013 - SatCesc.com

Los canales de Blu Nile serán distribuidos por Arabsat

El operador de satélites Arabsat ha incorporado a su oferta los canales sudaneses Blue Nile Channel, que podrán captarse a través del satélite Badr-5 (26,0º Este). La decisión se toma después de la puesta en marcha de la plataforma de emisión compartida entre Arabsat y la agencia de televisión y radio de Sudán.

Hassan Fadl Al-Mawla, Director General de Blue Nile Channel, ha explicado que “la capacidad del satélite Badr 5 va a dar salida a nuestra ambición, que no es otra que hacer llegar a los espectadores de Sudán y de otros países árabes nuestra programación. Nuestro canal está muy satisfecho de la alianza estratégica con Arabsat, y esperamos que continúe creciendo en los próximos años con nuevos planes, entre los que destaca la plena transición de Blue Nile a la HD”. Tras la firma del acuerdo, la cobertura de señal del canal cubrirá zonas más amplias de Oriente Medio, África y Europa.

Por otra parte, Arabsat y la BBC han anunciado la renovación de su acuerdo para prolongar por cinco años más las emisiones en árabe de BBC TV y BBC Radio, que se distribuyen a través del satélite Badr 4 (26,0º Este).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio