Televés lanza un transmodulador para señal digital satelital

06 febrero, 2013 - SatCesc.com

Televés lanza un transmodulador para señal digital satelital

Televés lanza un transmodulador para señal digital de satélite con identificación automática de canales.

Televés lanza su nuevo transmodulador para señal digital de satélite DVBS/S2-COFDM con control S_ID, que permite al instalador cambiar los canales presentes en una instalación sin necesidad de resintonizar los televisores. Esto facilita la labor de mantenimiento en instalaciones singulares como hoteles, hospitales o residencias.

La funcionalidad Service_ID permite que todos los televisores y receptores de TDT de una misma instalación detecten automáticamente cambios de contenidos sin que sea necesario volver a resintonizarlos. El propio dispositivo alerta de si se ha configurado el mismo Service_ID en más de un servicio para que se proceda a cambiarlo. Asimismo, permite la eliminación total o selectiva de los servicios presentes en el múltiplex para que no sean detectados y memorizados por los televisores o receptores TDT.

Por otro lado, el nuevo DVBS/S2-COFDM se fabrica en las propias instalaciones de Televés y lleva por ello el sello European Technology Made in Europe, como garantía de fiabilidad y vanguardia tecnológica, una característica que distingue a los productos de la compañía y que es el fruto de su experiencia de más de 50 años, su capacidad industrial y su fuerte apuesta por la I D i.

Televés

1 comentario en “Televés lanza un transmodulador para señal digital satelital”

  1. receptor satélite

    Hace varios meses de esta noticia, entiendo que ya ha salido a la venta y se puede comprar en cualquier tienda especilaizada no?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio