Estas han sido las cinco noticias más leídas del 2021

29 diciembre, 2021 - SatCesc.com

Estas han sido las cinco noticias más leídas del 2021

El año 2021 se nos va para dar la bienvenida al nuevo 2022. Desde este portal de satcesc.com (más de 24 años de presencia ininterrumpida) desearos que tengáis una feliz entrada al 2022 y agradeceros la atención que día a día y de forma fiel mostráis por nuestros contenidos.

Dejamos otro año para olvidar, marcado por las consecuencias de la pandemia y que también ha seguido teniendo sus efectos en la televisión,  internet y streaming en general.

En el resumen del fatídico 2021 no nos podemos olvidar de la Ultra Alta Definición (4K), que sigue sin acabar de arrancar con una mínima oferta existente tanto en el mercado nacional como internacional.

Con relación a las ofertas de televisión de pago,  por ahora se esperan pocos cambios en las plataformas como es el caso Movistar+, que seguirá apostando claramente por la expansión y potenciación de la fibra óptica, dejando de lado el satélite donde va perdiendo clientes, año tras año. Detrás suyo le siguen Vodafone y Orange, que ahora hace un año intentaron fusionarse sin éxito para plantar cara a Telefónica.

Por otra parte, la televisión y los contenidos OTT por internet sigue ganando enteros. Y es que 2021 ha sumado nuevos adeptos. La televisión a la carta supera día a día lo que conocemos como TV convencional.

En lo que atañe a la TDT, el cronómetro ya marca la cuenta atrás para la transición a la TDT en alta definición. Antes del 1 de enero de 2023 todos los canales de la televisión digital terrestre tendrán la obligación de emitir en alta definición.

Las más visitadas

Lo dicho y como colofón al deseo de un mejor 2022 os dejamos aquí las cinco noticias más leídas durante este 2021.

DAZN 1 y DAZN 2 ya emiten por el satélite Astra 1KR

Casi toda la televisión de España en abierto: IPTV y m3u8

Movistar Liga de Campeones, con nuevas frecuencias

Nuevos canales en Movistar+ con los últimos cambios

Astra a 19,2º Este distribuye 13 canales de TV en 4K

Scroll al inicio