Pluto TV lanza tres nuevos canales: Horror, Winx Club y Cortos

31 mayo, 2022 - SatCesc.com

Pluto TV lanza tres nuevos canales: Horror, Winx Club y Cortos

En junio, llega el verano y con él tres nuevos canales a Pluto TV. Así, la plataforma gratuita y sin registro propiedad de Paramount ofrecerá la mejor selección de películas y series de terror con Pluto TV Horror; traerá de vuelta la historia de la icónica serie de animación Winx Club con su propio canal temático; y se adentrará en el emocionante mundo de los cortometrajes con el canal Cortos.

Pluto TV Horror

Pluto TV ha escuchado a los fans del terror y cumpliendo sus deseos estrena el 6 del 6 a las 6 p.m Pluto TV Horror, el nuevo canal con el que los amantes del género podrán disfrutar de la mejor selección de las series y películas más terroríficas como REC, el thriller ganador de cuatro premios en el Festival Internacional de Cine de Sitges y de un premio Goya a «Mejor actriz revelación»; El grito, la película de culto basada en la saga japonesa Ju-on; y La Casa de Jack, el título de terror psicológico considerado por la crítica como una salvaje obra maestra, entre otras grandes obras cinematográficas solo aptas para los más valientes.

Winx Club

Winx Club, la icónica serie de animación de los 2000 que hechizó a la generación millennial, ahora contará con su propio canal de televisión en Pluto TV, a partir del 6 de junio. Así, los fans de Bloom, Stella, Flora, Musca, Tecna y Aisha podrán volver a revivir las aventuras de este grupo de amigas hadas con poderes, el Winx Club, un equipo que luchará por mantener el orden y evitar que el mal prevalezca sobre el bien en la ciudad Magix.

Cortos

El 21 de junio arranca oficialmente la época estival con el solsticio de verano, y con este tiene lugar la noche más corta del año. Por eso, no es casualidad que Pluto TV celebre esta fecha con el estreno del nuevo canal Cortos, una ventana al apasionante mundo del cortometraje. La plataforma invita a los fans de las historias cortas a sumergirse en el mayor catálogo de cortometrajes de acción real, animación y documentales provenientes de España, América Latina y todo el mundo, incluidos cortos galardonados y repletos de estrellas.

Pluto TV

Scroll al inicio