31 mayo, 2022 - SatCesc

La cadena de televisión i24NEWS se lanza en Marruecos

Abre dos delegaciones en Rabat y Casablanca

El canal de noticias internacional con sede en Israel i24NEWS acaba de lanzarse también en Marruecos con la apertura de dos oficinas en Rabat y Casablanca, desde las cuales el canal tendrá sus propios estudios.

Además de la sede de Tel Aviv, i24NEWS también transmite desde sus delegaciones en Francia, Estados Unidos y recientemente desde los Emiratos Árabes Unidos. El canal es parte del grupo Altice, propiedad del empresario Patrick Drahi.

i24NEWS nacía el 17 de julio de 2013. Emite en abierto a través de los satélites más comerciales de Europa, como los de SES Astra (19,2º Este) o Eutelsat Hot Bird (13º Este).

La cadena tiene su sede central en el puerto de Jaffa, cerca de Tel Aviv. Se difunde en tres idiomas: inglés, francés y árabe, con el objetivo de rivalizar con otras cadenas internacionales como France 24 y Al Jazeera.

La cadena está financiada por el hombre de negocios franco-israelí Patrick Drahi, principal accionista en Francia de Numericable y presidente en Israel del grupo Hot, red de cadenas de TV y de telefonía móvil.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


Valida el dato que falta: + 49 = 58