Paramount Comedy en abierto por el satélite Hispasat 1E

29 mayo, 2013 - SatCesc.com

Paramount Comedy en abierto por el satélite Hispasat 1E

Etiquetado como Feeds TSA 4, Paramount Comedy acaba de iniciar sus emisiones en abierto por el satélite Hispasat 1E (30º Oeste) en la frecuencia 10.890-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Su presencia bajo estos parámetros indica que se trata de una señal de enlace técnico profesional.

Paramount Comedy comenzó sus emisiones en marzo de 1999. Es un canal de televisión exclusivamente dedicado a la comedia en España y que emite durante las 24 horas al días.

Paramount Comedy actualmente está presente en el 100% del territorio nacional español a través de varias operadoras de televisión de pago como Canal+, en los operadores de cable Ono, Euskaltel, Telecable, R y Cable Histórico, y en los operadores de ADSL como Imagenio Movistar y Orange TV, entre otros.

No es la primera vez que Paramount Comedy aparece aunque sea de forma provisional en abierto a través de la flota de satélites Hispasat.

El canal está incluido en el mismo transpondedor gestionado por la filial de Telefónica, TSA, y donde podemos encontrar en abierto los canales Telesur, Iberalia, Record Internacional, EHS TV y Canal Parlamentario.

paramount-comedy-hispasat

1 comentario en “Paramount Comedy en abierto por el satélite Hispasat 1E”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio