Footters se queda sin la Primera Federación de fútbol

23 agosto, 2022 - SatCesc.com

Footters se queda sin la Primera Federación de fútbol

La Primera Federación de fútbol, que toma el relevo a la Primera RFEF en lo que atañe a su denominación con respecto a la pasada temporada, continuaba hasta este miércoles sin tener una forma segura de poder verse por televisión.

Y es que la Federación aún no se había pronunciado oficialmente al respecto. Por su parte, Footters había llegado a anunciar este lunes que retransmitiría todos los partidos de la primera jornada que arranca este próximo fin de semana.

Sin embargo, pocas horas después dicha información era retirada por la propia plataforma para sorpresa de aquellos usuarios que se habían dado cuenta de lo ocurrido. Así, las dudas seguían en el aire.

Diferentes fuentes apuntaban a que eran tres las ofertas que la RFEF tiene sobre la mesa. Una de Vodafone, otra de la OTT luxemburguesa Fuchs Sports junto a Go&Go y una tercera de Footers de la mano de diferentes cadenas autonómicas.

De este modo, la categoría se ha visto afectada por diversos motivos durante esta campaña y la anterior, dejando claro que todavía quedan muchas cosas por mejorar para acercarla al fútbol profesional.

InStat TV emitirá todos los partidos de Primera Federación

Relacionado: Primera jornada de la Primera Federación. Horarios …

Scroll al inicio