El canal TCM HD será lanzado en España este septiembre

05 julio, 2013 - SatCesc.com

El canal TCM HD será lanzado en España este septiembre

Turner ha anunciado que el 1 de septiembre lanzará TCM HD, canal en el que los espectadores de las plataformas de televisión de pago podrán acceder a sus contenidos en alta definición.

tcm

TCM HD supondrá la fusión de TCM y TCM Autor y su programación será la suma de los títulos y de la diversidad de estilos que hasta ahora se repartían entre los dos canales. En TCM HD tendrán cabida los grandes clásicos de Hollywood así como el cine de autor.

TCM lleva mucho tiempo trabajando en la recuperación de los grandes clásicos del cine para ofrecerlos en las mejores condiciones y el lanzamiento de este nuevo canal abunda en esa dirección. Gracias a TCM HD se podrán ver por primera vez en España títulos indispensables de la historia del cine como Matar a un ruiseñor o Sed de mal en el mejor HD”, ha dicho Domingo Corral, director general de Turner en España.

TCM HD ha preparado para su lanzamiento de septiembre una programación de cine variada. Los sábados y domingos a las 22,00 horas directores españoles y personalidades destacadas del mundo de la cultura elegirán y presentarán sus clásicos preferidos. Los jueves estarán dedicados a la obra de cineastas con una mirada diferente y personal dentro de la sección Noches de Autor.

TCM HD estará disponible en Canal+, ONO, Movistar TV, Euskaltel, R, Telecable, Orange TV y en los principales operadores independientes de cable. Con el lanzamiento de este nuevo canal, TCM se consolida como una marca de referencia para los aficionados al cine que buscan los mejores contenidos en la mejores condiciones técnicas.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio