Sport TV recupera la Champions y Eleven Sports se queda fuera

01 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Sport TV recupera la Champions y Eleven Sports se queda fuera

Los derechos de retransmisión televisiva de la Liga de Campeones de fútbol (UEFA Champions League) vuelven a la portuguesa Sport TV, que también retransmitirá la Supercopa de Europa.

La cadena privada Sport TV ha resultado ganadora del paquete de “partidos más importantes” de la competición a partir de la próxima temporada (2024-2025).

Además de la UEFA Champions League, Sport TV también garantiza la transmisión de los partidos de la UEFA Europa League y de la actual UEFA Conference League.

Los derechos de retransmisión televisiva adquiridos también incluyen las finales de las respectivas competiciones, así como la Supercopa de Europa.

Sport TV retoma así los derechos de retransmisión de la competición que determina el campeón de Europa de clubes en fútbol masculino, después de que estos fueran adjudicados a Eleven Sports en 2018.

Los distintos canales de Sport TV se distribuyen a través de la posición orbital de 30º Oeste de Hispasat. Además, Sport TV está presente en las principales plataformas de televisión de pago del país luso.

Sport TV

1 comentario en “Sport TV recupera la Champions y Eleven Sports se queda fuera”

  1. Lo bueno de Portugal es que no ocurre como en España donde Movistar tiene todo el fútbol desde hace muchos años. Es como si de un monopolio se tratase, algo que en nuestro país vecino no sucede

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio